Maluma y Jennifer López cantaron “No me ames” en el Madison Square Garden: Fans no se contuvieron

La diva del Bronx fue la invitada sorpresa en el show del colombiano en Nueva York

Guía de: Música Pop

gettyimages-1179094978-e1570286520297.jpg_525981578

Finalmente llegó el día: Maluma actuó en el Madison Square Garden. Todo se dio en un ámbito festivo y enfervorizado. El punto cumbre de la noche llegó cuando subió a escena la mismísima JLO. Juntos, las estrellas cantaron “No me ames”, el hit de Marc Anthony, el ex de Jennifer López.

Los espectadores cayeron rendidos ante los artistas, la ovación fue completa y todos murieron de amor por la presencia de la cantante y su espectacular presencia, enfundada en un vestido dorado. “Esta noche les tengo una sorpresa que ustedes nunca en su vida van a olvidar ni yo tampoco. Es una persona que nos ha inspirado a muchos y ha sido un ejemplo para toda una generación”, la presentó el Pretty Boy.

Pero en las redes la cuestión se vivió de modo muy diferente: sí, al calor del vivo, todo se siguió por Twitter, Instagram y demás redes de distinto modo. Allí, arreciaron las críticas al colombiano. “Maluma le arruina el espectáculo a Jennifer López”, tituló “La Vanguardia” de México. “Jennifer López y Maluma cantan “No me ames” y las redes estallan de furia”, fue el titular de medios salvadoreños.

“Maluma y Jennifer López cantaron “No Me Ames” y el público los rechaza en Instagram”, fue otro de los tantos titulares. La cuestión fue así: Jen estaba concentrada en lograr una gran interpretación vocal y Maluma quería una versión festiva, con la gente coreando. El resultado fue un híbrido entre ambos, que levantó polvareda en las redes.

El hecho de que ambos artistas se encontraran en diversa sintonía no pasó inadvertido para miles de internautas. Tal vez fue un comentario anónimo el que mejor explicó la situación: “Con una charla previa se solucionaba todo, chicos”. ¿La verdad? Así es.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X