Inicio » Música Pop » Equipo

Maquillaje de Kiss intacto después de cumplir el “Ice Bucket Challenge” en pleno concierto

Desafiando a Prince y a U2, entre otros, Kiss, Def Leppard y Motley Crue, cumplieron su desafío en pleno concierto.

Desde hace ya un buen rato que las redes sociales se han visto plagadas de personajes famosos lanzándose un balde de agua fría con hielo sobre sus cabezas. El propósito de esta exitosa campaña viral es conseguir fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA o ALS en inglés). Esta terrible enfermedad degenerativa produce parálisis muscular progresiva, lo que inevitablemente lleva a la muerte.

El mundo de la música no se ha quedado atrás y ha sido parte también de la campaña #IceBucketChallenge, en su mayoría a través de las cuentas personales de músicos y productores que han realizado el reto en sus hogares, sin embargo, la banda norteamericana Motley Crue, fiel a su estilo, decidió realizar el reto en pleno escenario, desafiando además, a las bandas Kiss y Def Leppard, quienes también cumplieron con el desafío.

Es importante mencionar que además del balde de agua con hielo, se debe realizar un aporte en dinero, algo que Kiss, Def Leppard y Motley Crue por supuesto hicieron.

Motley Crue

KISS – Def Leppard

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X