Marc Anthony estrena película donde cuenta el enorme sacrificio que realizó para su desarrollo

El Rey de la Salsa tiene lista "La historia detrás de OPUS": cómo se realizó su último disco festejado por todo el ambiente musical.

Guía de: Música Pop

59c409259fe2a

Un ejemplo de cómo sortear los retos, desafíos y diversas vicisitudes. Todo eso es la nueva película que Marc Anthony tiene lista, como regalo agregado a la publicación de OPUS. Se trata, precisamente de “La historia detrás de OPUS”.

El film narra todo el sacrificio que significó esa nueva placa en la extensa carrera de Marc. Si tú eres del pensamiento fácil, ese que asegura que a los grandes artistas, por millonarios, todo les resulta fácil, el film tiene varias verdades que decirte.

El corto tiene fecha de estreno en un día muy significativo para el Rey de la Salsa: el 21 de junio. Un día como ese de hace dos años fallecía la madre de Marc, Guillermina; ese fue, por supuesto, el mayor escollo en el desarrollo del proyecto del disco.

Mira también: El increíble acto de caridad que conmueve a todos; por actos así es que es el Rey

OPUS es considerado una obra maestra en la carrera del querido músico. Pero su realización constó de varios escollos y complicados pasos que el film cuenta en un tono de apoyo a los espectadores que atraviesan duros momentos. El esfuerzo tiene su premio siempre, siempre, siempre, parece decantarse como idea principal del corto.

El estreno será por Apple Music: “Estoy emocionado de poder compartir algunas de las partes más íntimas de mi proceso creativo como artista y discutir en detalle la evolución de OPUS en esta película de Apple Music”, explicó el artista en modo de adelanto. Filmado todo desde una óptica cercana, el film enseña al Marc más íntimo y sencillo, en todo el duro trayecto que antecedió la salida del espectacular disco, récord de ventas, que llegó a la calle en mayo pasado.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X