¿Marc Anthony luce avejentado en reciente fotografía? La pandemia ha hecho mella en el músico

El músico compartió una imagen donde los años que va cumpliendo se le hicieron sentir

Guía de: Música Pop

1595418658_844174_1595419017_noticia_normal_amp

El raro el hecho de volver a ver gente luego de un año de encierro. Está bien: los famosos, justamente, son los que más hemos visto en estos tiempos que parecen queriendo ir cediendo. Aún así, no es lo mismo que la foto de sesión, de fotógrafo, que una captura más espontánea.

Marc Anthony volvió a tocar en vivo hace muy poco y los videos lo mostraron eufórico sobre el tablado. No era para menos; los artistas populares odian la distancia con el público, la razón de todo.

Ahora el Rey de la Salsa subió una foto que hizo alzar las cejas de más de uno. ¿Y esas arrugas? ¿Y esas canas? ¿Y esa piel curtida? Los fans se dividieron en dos: quienes se alarmaron por su apariencia y los otros, que recordaron que el hombre tiene 53 años y, para esa edad, luce espectacular.

Pero seamos francos: hasta hace año y medio atrás lucía más espectacular todavía. El aislamiento fue duro para todos, también para las celebridades, no habituadas a estar solos y sin obligación de lucir radiantes. Marc, bonachón, amante de las mujeres bellas, millonario, no es la excepción. ¿Cómo lo ves para sus 53 años?

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios