Marc Anthony y Jennifer López juntos otra vez: Éxtasis en los fans por el reencuentro

La expareja volvió a mostrarse junta desde sus comentados noviazgos por separado: Fans enloquecen de alegría por el reencuentro de los artistas

Guía de: Música Pop

51

Fans, extasiados. Marc Anthony y Jennifer López conforman, sin lugar a dudas, la pareja más querida del ámbito de la farándula internacional. Su historia de amor ha tenido infinidad de capítulos, actores de reparto, etc, etc. Pero ellos dos han sobrevivido al paso del tiempo. Es eso. Lo dicho: todos los eventos que ocurren, no son más que episodios en su historia de amor.

Este nuevo capítulo se debió al festejo de cumpleaños número 49 de Marc. El hombre, de novio con la explosiva Raffaella Modugno por estos días, invitó a su ex a la celebración. Marc y JLO llevan una excelente relación desde siempre, en particular desde el disco que grabaron juntos a fin de año pasado.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

“Comenzando la celebración precumpleaños, JLo, amigos y familia, esto sigue”, escribió el Rey de la Salsa en una fotografía. Y otras más se difundieron por la red. Imaginen a los fans (¡y a los periodistas!), cómo quedaron al ver las imagenes que los enseñaban a ellos festejando con alegría, hasta euforia, el festejo de Marc.

Es una novela de esas largas, una historia de amor a la vieja usanza. En estos tiempos, la relación de Marc y Jlo atraviesa otros momentos: cariño; un amor que incluye hijos, alegría en familia. Un amor evolucionado.

descarga (1)

 

descarga (2)

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X