Mariah Carey publica el “peor photoshop que hemos visto”, según rugen sus propios fans

La estrella es adicta al photoshop y volvió a ofender a sus propios fans al publicar fotos demasiado trucadas

Guía de: Música Pop

mariah_carey

Sucedió hace poco, muy poco, en Argentina. La peculiar hija de Claudio Caniggia sorprendió a todos: “No me gusta el gimnasio, para eso voy al quirófano y listo”. En fin, qué decir. Algo similar, parece, ocurre con Mariah Carey. La diva tiene una adicción tan severa como las cirugías: el photoshop. En vez de hacer deporte, retoca las fotos. Y listo.

Los que no logran comprenderla son sus fans. ¡Sí, Mariah es bella! ¿Para qué recurre a esas mentirijillas? No hay caso, es una adicción; el deseo de verse perfecta aún cuando la verdadera belleza pasa por lo real, no por lo perfecto. Ahora, para el Día de acción de Gracias, la cantante quiso acercarse a sus seguidores compartiendo fotografías de sus compras, como una más. Pero la “agarraron”: las fotos supuestamente espontáneas no tienen nada de naturales. Están súper tocadas. Y re tocadas. Las redes estallan como cada vez que Mariah pretenderle estafarlas con lo mismo: El peor photoshop que hemos visto, fue lo más suave que le dijeron los followers.

Ay, Mariah. Que no confía en su propio talento y su propia belleza. Lo curioso, ella no puede verlo, pero sí lo ven las personas que la quieren. Que la encuentran talentosa y bella.

mariahcaery

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X