Mariah Carey publica fotos desnuda y causa gran revuelo en redes sociales

A días de llegar a Chile, la cantante subió dos fotos en la intimidad de su bañera

Guía de: Música Pop

buhola-mariah-carey-convier

Mariah Carey está próxima a llegar a Latinoamérica. Siempre envuelta en la polémica sobre su silueta y las clásicas fotografías retocadas con exceso de Photoshop, Mariah esta vez ha decidido cortar de cuajo toda discusión: subió a su cuenta de Instagram una instantánea, tomando un baño en la intimidad de su casa.

Mientras los portales del mundo entero se hacen eco del desnudo y la fotografía gana “likes” de a miles por minuto, los medios empiezan a elucubrar diversas lecturas de la foto en cuestión. Una de ellas es sobre las joyas. Mariah no se quita las joyas ni para relajarse. Otra lectura renueva una vieja polémica: Mariah anda por los 46 o los 47 años; su edad es un misterio. La edad oficial es 46, pero un mito urbano sostiene que la cantante habría nacido el 27 de marzo de… 1969, y no del 70, tal como sostiene la artista. Como sea, Mariah ha despejado los fantasmas: está espléndida.

“Acabo de llegar a casa después de una larga noche en el estudio”, escribió la cantante. “Habrá nueva música muy pronto”. Conforme con el texto, publicó la fotografía y la selló con un epígrafe: “Hora de sacarse selfie con burbujas”.

Mariah Carey llegará a Chile para presentarse el 30 de octubre en el Movistar Arena, en el marco de su gira Sweet Sweet Fantasy Tour.

mariah2

mariah

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X