¿Mariah Carey recuperó su vieja figura? Fotos abren el debate sobre su nueva apariencia

La cantante estrella de los 90s posteó una serie de imágenes que hacen ilusionar a sus fans: Carey habría recuperado la silueta para su gira aniversario de "Butterfly"

Guía de: Música Pop

Fue un icono de los 90s. Y lo mejor, fue una referencia ineludible por su talento artístico, su voz. En tiempos de bellísimas modelos y jóvenes explosivas, Mariah Carey triunfó por su capacidad. Pero después, su caprichosa figura comenzó una eterna lucha; la cantante creció, como todos, y no pudo conservar una imagen jovial.

Desde hace años el tema de conversación respecto de Mariah Carey pasa siempre por el mismo lado: su sobrepeso. Y es ella quien tiene algo de culpa; en vez de conservar el foco en lo musical, entrada en el Siglo XXI comenzó a cambiar su perfil, canjear la cantante eximia por la Diva Pop. El error estuvo en el momento escogido: Mariah hizo ese cambio de estilo justo cuando abandonaba la juventud y se convertía en una mujer adulta. El paso de los años, como debe ser, minó esa búsqueda de divismo a la que la cantante apelaba.

Untitled-3

En los últimos tiempos, Carey, con cierta imagen caricaturesca, ha sido motivo de burla ¡y notas periodísticas de fotografía! Los tradicionales errores en el retoque digital la han dejado expuesta más de una vez y ya son un clásico las caras desilusionadas en sus shows en Las Vegas, cuando los asistentes van en busca de su amor imposible y, dicen, se encuentran con una señora regordeta que baila con desgano las canciones. ¿No sería mejor que Mariah se concentrara en cantar éstas? Si ella era cantante… Quien busca coreos la tendrá a Britney Spears, por algo llamada la princesa de Teen Pop.

Las últimas noticias la mostraban mal. Pero la realidad, una vez más, ha desmentido todo. Mariah tiene nueva gira y show en mente. Recorrerá el mundo con su nuevo concierto basado en el relanzamiento en homenaje a los 20 años de “Butterfly”, su lejano álbum de 1997. Y puesta a promocionarlo, posteó en su Instagram una serie de imágenes que la enseñan divina, en forma, bellísima como en los mejores tiempos. ¿Habrá podido Carey recuperar su vieja figura? Unas extrañas sombras en la foto hicieron sospechar a los inconformistas de siempre. Otra vez podría haber photoshop. En días la veremos de vuelta en vivo. “Butterfly” arrancará los primeros días de 2018 y tal vez, esta vez sí, la traiga a Chile, tras el frustrado concierto del año pasado. ¿Lucirá… así?

Untitled-1

Untitled-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X