Mariah Carey tocará en Chile y cantará… ¡con Whitney Houston!

Mariah Carey cantará por primera vez en Chile en un show que incluye un dueto virtual con la fallecida Whitney Houston.

Guía de: Música Pop

Mariah Carey tocará en Chile

Mariah Carey actuará en Chile. Será por primera vez en su carrera y cumplirá el sueño de sus fans, que han esperado años por verla. A sus 47 años pero más espléndida que nunca, Mariah se ha convertido en un clásico, la artista mujer con más discos vendidos, tras la edición de “#1 to Infinity”, el genial compilado que reúne sus 18 canciones que llegaron a la cima de la revista Billboard.

Decidida en esta nueva etapa de su vida, la cantante girará por Latinoamérica por primera vez y llegará a Santiago el domingo 30, cuando cantará en el Movistar Arena; habrá que estar atentos: el 4 de agosto se lanzará la venta de entradas por el sistema PuntoTicket.

El tour mundial que la traerá se llama The sweet sweet fantasy, comenzó a inicios de temporada en Glasgow, Escocia, y llegará a América de Sur, donde tendrán lugar shows en Sao Paulo, Curitiba y Porto Alegre (Brasil), y en Buenos Aires, Argentina (Buenos Aires), donde Mariah también actuará por primera vez.

Para el final dejamos una perlita para los amantes del soul: el show incluye un brillante dueto con la colosal y fallecida Whitney Houston. Será una auténtica competencia vocal, pantalla de por medio, en la que Mariah y la cantante de “El Guardaespaldas” se sacarán chispas en “When you believe”, una canción que emocionará a todos.

¡Ha sido demasiado tiempo! Estoy tan emocionada de estar llegando a América Latina para cantar y bailar para todos ustedes. Les prometo que vamos a compartir los momentos más increíbles juntos y un show lleno de sorpresas. No puedo esperar para verlos a todos en sus lugares de origen. Los amo”. Te estamos esperando Mariah, ya creíamos que nunca llegarías…

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X