Mariana Downing en guerra con JLo: Con esta foto en microbikini le quiere quitar a sus fans

Con sexys fotos ambas divas se disputan el amor de los fans en las redes sociales.

Guía de: Música Pop

38753_22481_17699054

Es la guerra. Al menos, muchas mujeres podrían tomarlo como tal. Todos saben: ¿quién es la reina del Instagram? Jennifer López. Cualquier persona en su sano juicio lo sabe. Pero su ex, Marc Anthony, partió a los brazos de una mujer tan bella como ella, pero mucho más joven. ¿Y a qué no saben cuál es el hobbie preferido de Mariana? Bingo: fotografiarse de modo sugerente y subir las imágenes… a la misma red social que lo hace JLO.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

Es sabido que la vieja pareja López-Anthony –dicen– se lleva de perlas. Pero hasta ahora nada se sabe de cómo es la relación López-Downing. Porque una cosa es salir con tu exmarido y padre de los hijos. Pero otra muy diferente es que esa (ejem, corre por cuenta de la redacción) chiruza te dispute el trono en las redes.

Te interesará: Las fotos íntimas de Mariana Downing que hicieron que Marc Anthony la prefiera a JLO

Claro: falta muchísimo en su escalada de popularidad. Pero que la actual de tu ex tenga tus mismas actitudes no debe caerle bien a ninguna mujer del planeta, ¿cierto? En Guioteca ya la presentamos meses atrás. Y una nueva foto en bikini blanco causó un diluvio de comentarios entre las fans de JLo y sus detractores (atención que si Downing sigue subiendo su popularidad pronto tendrá fans propios). Tras innumerables imágenes sugerentes al mejor estilo Jen, ahora Mariana redobló la apuesta y publicó una en microbikini en su cuenta, donde hace alarde de su bella silueta y toda su juventud. Y encima en un color salmón, casi color rojo, el color de la pasión. ¿La verdad? Pareciera que sí: que Mariana salió a darle batalla a la propia Jennifer en su campo de juego, el que mejor maneja. Estas jóvenes no temen a nada…

Untitled-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X