Meat Loaf se desploma en pleno escenario mientras canta: Estremecedor video

Las imágenes no son aptas para personas sensibles. El cantante norteamericano Meat Loaf sufrió un colapso mientras cantaba y cayó sobre el tablado ante el estupor de los espectadores.

Guía de: Música Pop

article-meatloaf-14-0616

No llegó siquiera a retirarse a bambalinas. El cantante Meat Loaf cayó en plena ejecución de su hit “haría cualquier cosa por amor”, delante de su público, que quedó horrizado.

El hecho sucedió durante un concierto en Edmonto, Canadá. Loaf se dobló en dos por una dolencia repentina y no llegó a detener la ejecución de la canción. Cayó al piso. Sus fans esperan con angustia alguna noticia. Hasta el momento no ha habido parte de salud. No se sabe qué le ocurrió al músico ni cómo ha evolucionado desde entonces. Los más pesimistas recuerdan que el cantante venía de cancelar shows y especularon que el estado de saludo de Loaf no era el indicado para un concierto y su esfuerzo.

descarga (1)Un concurrente al show, Mikey McBryan, fan de 33 años aseguró que Meat ya mostraba síntomas preocupantes antes de caer: “Se olvidaba la letra, no entraba a tiempo, pero aún así los estábamos disfrutando hasta que todo empeoró”.

Loaf alcanzó gran fama en 1994 cuando ganó un premio Grammy por la canción “I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That)”. Las imágenes son duras y no son recomendables para personas sensibles. A la espera de buenas noticias, las imágenes menos deseadas: un músico desplomándose en escena.

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X