Medio argentino trata de “histérica” a Ariana Grande tras el atentado y fans se enfurecen

Seguidores de la artista Pop se volcaron en contra del portal trasandino Infobae por su particular forma de describir el estado de la cantante.

Guía de: Música Pop

197593_1_5924ca0e7e9fd

Ariana Grande arribando a EE.UU tras el atentado

El mundo no deja de brindar sorpresas. Tras el brutal atentado en su concierto, un portal argentino tachó de histérica a la cantante. Ariana Grande quien llevaba de modo profesional su show se llevó la peor parte para Infobae. Qué le dirán a los terroristas, entonces.

No quedó claro cómo fue el asunto. Si se trató de una mala traducción de un medio británico (una hipótesis poco confiable) o sencillamente el redactor –avalado por el RJ– escogieron la desafortunada palabra para contar el estado de Ariana tras la trágica experiencia. Según comentaristas, el periódico solo había traducido la palabra «broken” como «histeria».

Parece increíble pero no lo es: “La cantante Ariana Grande decidió suspender por el momento el resto de su gira “Dangerous Woman Tour” según confirmaron fuentes allegadas a la cantante al sitio especializado en espectáculos TMZ. La medida fue adoptada luego de que se conociera que la artista sufriera un supuesto ataque de “histeria”. Así abrió una de sus notas el portal argentino. Obviamente, no solo cayó mal en los fans la desubicada palabra«histeria», término que deviene del psicoanalisis y es vulgarmente usado de modo despectivo contra las mujeres; también los enfureció el «supuesto», significante en sí neutral, pero a menudo utilizado por los medios para dar un manto de duda sobre el personaje mencionado.

La artista estadounidense vivió un ataque terrorista de Isis en su show del lunes, que se cobró la vida de 21 de sus fans en Manchester. Ya aterrizó en EE.UU donde fue recibida por su novio. Y así la describieron en Argentina. Y entonces llegó el turno de los fans. Ardieron, esta vez con razón, contra el poco feliz párrafo.

Untitled-1 Untitled-2 Untitled-3 Untitled-4

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X