Inicio » Música Pop » Equipo

Michael Bublé, dos conciertos en Chile por alta demanda

Con el show del 18 de marzo completamente agotado, Bublé suma una segunda fecha el día anterior.

Ya matriculado como fenómeno hace tiempo atrás, el vendaval Bublé parecía no tener efecto en el público nacional hasta ahora. Un concierto con tickets agotados en menos de una semana, la suma de un segundo show y miles de discos vendidos demuestran lo contrario.

Michael Bublé

Foto: Reuters

Bublé programó un segundo concierto para el 17 de marzo.

Para entender la rápida venta de los tickets para el show del canadiense, es necesario saber que Michael Bublé hace ya mucho tiempo que viene siendo un negocio rentable en el alicaído mercado discográfico nacional. Es uno de los artistas anglo que más discos vende anualmente, de hecho, su último disco Christmas ya registra disco de oro en Chile. Mundialmente el mismo disco ha despachado más de cuatro millones de copias y en toda su carrera Bublé ha logrado vender más de 30 millones de álbumes con su nombre.

Lo cierto es que para que nadie se quede afuera se ha sumado una segunda fecha el día 17 de marzo. Lamentablemente y en una práctica que se ha convertido en una odiosa constante de las productoras nacionales, el recital se programó para un día antes, entregando la exclusividad de verlo por primera vez a quienes compren tickets para su “segundo concierto”.

Los aproximadamente 10 mil tickets se pondrán a la venta el día lunes 19 de diciembre a través de Feriaticket. Los precios van desde los $22.400 a los $201.600.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X