¿Michael Jackson anunció su propia muerte? Hacker de Anonymous lanzan extraña teoría

Un grupo de hackers difundió un supuesto audio del Rey del Pop un día antes de su muerte en el cual teme por su vida

Guía de: Música Pop

1313292

Una extraña noticia sorprendió las redes y causó tendencia. El grupo Anonymous (organización compuesta por hackers y activistas sociales) difundió un supuesto audio, grabado un día antes de la muerte de Michael Jackson, en el cual se lo escucha con miedo por su vida.

Es un audio de una supuesta comunicación del Rey del Pop con su abogado Dieter Wiesner, un día antes de su fallecimiento. En el audio se lo escucha al cantante decir “No sé si debería decir esto, no se quién puede estar escuchando.  Puede haber un grupo de personas que se quieren deshacer de mí. Ya no quieren que esté aquí. Pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas”.

La muerte de Michael ocurrió el 25 de junio del 2009, y fue reportada como una sobredosis de propofol y benzodiacepinas. Este grupo de hackers también expone que la muerte de Jackson y otros famosos se debieron para encubrir a una red de pederastía en la que se encuentran personas muy famosas, actores y empresarios.

La noticia devolvió al Rey del Pop a las portadas, a las que vuelve una y otra vez, siempre por noticias de dudoso orgullo. Once años después de su muerto, Michael aun no puede descansar en paz.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios