Miguel Bosé respondió a repudiable chantaje de la mejor manera: Extorsionadores, descolocados

El músico puso punto final a la extorsión con la que estaba siendo presionado.

Guía de: Música Pop

1505121462_015928_1505121633_noticia_normal_recorte1

El mundo da para todo. El cantante Miguel Bosé denunció meses atrás una extorsión a la que estaba siendo sometido: desconocidos le pedían 60.000 dolares a cambio de unas fotos. Algo así como 50.000 euros por no enseñar unas imágenes en las que el músico aparecía con sus hijos, de apariencia reservada.

Bosé siempre había mantenido a su familia lejos de los flashes y la prensa amarillista. Pero un pedido anónimo lo situó contra la espada y la pared. El artista denunció la extorsión a los medios, pero más allá de la buena repercusión y el apoyo de los fans en las redes, el apriete seguía en pie.

Finalmente el hombre decidió dar por terminado el asunto. Bosé se les adelantó a los extorsionadores y publicó él una foto junto a sus hijos en Disney, dando por concluido el enigma. Ahora, las fotos de los chantajistas no tienen valor alguno. El nuevo apoyo recibido por el músico fue absoluto, incluido el de otras estrellas que han pasado por experiencias similares: “La crueldad de alguna gente solo se compara a su avaricia. Espero que la justicia localice a este delincuente y a cualquiera que trate con él y les haga pagar por su delito. Un abrazo”, escribió Alejandro Sanz.

Me han hackeado el correo –escribió Miguel Bosé en sus redes sociales–. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en el anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias”.

En Guioteca tomamos su pedido, no enseñamos la imagen que es pública y sólo nos preguntamos: ¿Qué mundo es este que ni la imagen de los niños puede protegerse?

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X