Miguel Bosé y el sentido mensaje a Bachelet por Venezuela que generó elogios en las redes

El músico tomó partido en la situación venezolana y escribió a la expresidenta, que actúa en carácter de Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU.

Guía de: Música Pop

miguelboseefe

La extrema situación que atraviesa Venezuela no pasa inadvertida para los músicos. El cantante Miguel Bosé escribió una certera carta a la expresidente Michelle Bachelet, apelando a su rol en la ONU.

El músico toma partido en la confusa situación venezolana y no anda con rodeos. Bosé se refirió en durísimos términos contra el presidente Maduro, a quien tachó de “íntimo dictador”.

“Le pido de la manera más atenta a la alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU, la Sra. Michelle Bachelet, prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro”, escribió por Twitter Miguel Bosé. El músico acompañó su posteo con un video que retrataría supuestos abusos a presos en cárceles de Venezuela.

 “Que intervenga de cara y con los medios disponibles que su mandato le otorga”, concluyo el pedido de Bosé a Bachelet. En seguida, otro músico, el cantautor local Alberto Plaza, escribió al artista, en carácter de desesperanzada felicitación: “No te desgastes, Miguel, eso no va a ocurrir”. Miguel se sinceró: “Déjame que lo intente o no dormiré tranquilo. Gracias Alberto”. Muchos seguidores de Bosé lo felicitaron por su compromiso por la situación venezolona. Pero la cuestión no concluyó allí.

“Sra Bachelet no espere usted a que haya una masacre ni más detenciones en masa en Venezuela. Vaya a dialogar YA MISMO con su amigo y colega Maduro para evitar daños mayores. A partir de ahora cada muerto, cada herido, cada detenido por su íntimo dictador, recaerá sobre su conciencia”, desafió el artista a la expresidente, no sin un gran rasgo de ironía en el mensaje. 

Sin-título-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X