¿Miley Cyrus embarazada? Cantante enfrenta rumores con una genial respuesta

Miley Cyrus tuvo toda la sencillez y ocurrencia junta para dar por tierra las versiones de su embarazo

Guía de: Música Pop

grammy-red-carpet-fashion-miley-cyrus

En tiempos de Instagram y medios que cubren esta red, sucedió lo impensado. Lo más insólito. Fue así: Miley Cyrus, habitué, casi adicta a la red, posteó una imagen que llamó la atención de portales en todo el mundo. Ella con demasiada panza.

La imagen se viralizó en la red y la noticia corrió más rápido que reguero de pólvora (wow! qué expresión ochentosa!): “¿Miley Cyrus embarazada?” “Miley Cyrus estaría embarazada”, “Ex Hannah Montana estaría en la dulce espera”,  muchos titulares por el estilo acapararon los titulares. Imaginen los fans en los comments, estaban que volaban de alegría.

La foto en cuestión venía con un dato que no debería haber pasado por alto: se trataba del festejo por el 25 cumpleaños de la cantante. ¿Y qué haces durante toda la larga jornada cuando cumpleaños? Vienen amigos, se van otros, que la familia, que esto, que aquello. Parece que Miley, para sus festejos, hace lo de cualquier hijo de vecino: comer, comer y comer.

Así concluyó todo, un día después del notición del falso embarazo: “No estoy embarazada. Me acabo de comer una tonelada de pavo”, escribió la artista en su propia cuenta. Las risas reemplazaron a los buenos deseos. ¡Felizcumpleaños, Miley!

1511521880_916976_1511522147_noticia_normal_recorte1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X