Miley Cyrus posa feliz y divertida sobre un árbol, pero desata duras críticas con la imagen

Miles de críticos salieron a cuestionar a la cantante por una acción realizada sin pensar.

Guía de: Música Pop

Miley-Cyrus-resucita-Hannah-Montana_2107899213_13474279_660x371

Miley Cyrus está, otra vez, en boca de todos. Y una vez más es por algo negativo. Pero esta vez sentimos una necesidad de ¿defenderla? Las redes están muy, pero muy sensibles. Y si Miley pudo equivocarse, fue eso y no más, un error.

¿Qué ocurrió? ¿Un desnudo desubicado? ¿Un gesto innecesario? ¿Alguna acción fuera de lugar? Nada de eso: Miley se subió a un árbol y se fotografió. hasta ahí, nada malo. Y es que después, tras compartir la imagen,  algunos informados la reprocharon y otros la insultaron porque el árbol estaba en peligro de extinción.

Se trata de un Joshua Tree, árbol de yuca, o de Josué. El ejemplar se encuentra en la Joshua Tree National Park de California, una reserva protegida donde, obviamente, Miley ya se fotografió desnuda. Pero esta vez no, era solo divertirse y miles la “destrozaron” por ello. Sí, aunque parezca insólito.

Organizaciones y las autoridades del parque pidieron a Miley que retire las fotos (motivo por el que no las reproduciremos), solo para desalentar que más personas hagan lo mismo. Convengamos: Miley no es botánica sino artista. Alguna vez Lennon lo dijo así: “No quiero hacer una canción a un árbol; a lo sumo quiero treparme en él, o dormirme a su sombra”. ¿Se entiende la idea? Son modos de ver la vida.

Lo correcto era avisarle: atención que las ramas de esos árboles son débiles. Y listo. Los insultos de los anónimos los pintan a ellos, no a Miley.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X