Mira el videoclip que Britney Spears rechazó por considerarlo “demasiado sexual”

El portal TMZ reveló las imágenes de la versión original de "Make Me".

Guía de: Música Pop

La cuenta regresiva ha comenzado: el 26 de este mes “Glory” estará en las disquerías y por eso, día por medio, Britney Spears es noticia.

Su último trabajo de estudio, “Britney Jean”, data de 2013, de tal espera procede tanta expectativa. Pero la que no se pone de acuerdo en cómo será el lanzamiento es la propia Britney: a días de ser subido a las plataformas digitales, rechazó su nuevo videoclip por considerarlo demasiado sexual.

video-Britney-Spears

Los representantes de la cantante aseguraron que las escenas son demasiado subidas de tono para la imagen que la artista tiene hoy día en los medios. Vale recordar que Britney ya es madre, promedia los treinta y su carrera ha pasado por diversos estadios en la última década.

La información fue brindada por el portal estadounidense TMZ y “Make me” es el controvertido tema. Dirigido por el fotógrafo y director David LaChapelle, el videoclip cuenta con varias escenas de fuerte imaginería, pero no es algo que exceda lo habitual en los videoclips del mundo pop. El enojo de Britney puede pasar por otro lado: el video propuesto por LaChapelle no tenía suficiente coherencia en el relato, según otros allegados a la cantante. Las imágenes fueron reeditadas por otro director, Randee St. Nicholas, y esa versión puede verse ya en Youtube. Y es cierto que una historia puede comprenderse de lo visto: Britney y sus bailarinas realizan un casting para contratar a su estrella masculina en una próxima producción.

Como sea, Britney está de regreso. Faltan días para su regreso. Empecemos a contar. A continuación, la versión rechazada de “Make me”. Y luego sí: la que finalmente quedó.

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X