Modelo asegura haber tenido una aventura con Adam Levine: Entregó pruebas y generó revuelo

Se filtraron audios que comprometieron al esposo Behati Prinsloo y lo sumergen en una impensada "tormenta".

Guía de: Música Pop

rs_634x1024-181124131919-634-behati-prinsloo-adam-levine.cm.112418

Adam Levine está sufriendo algo similar a lo que le ocurrió a su persona en la mítica “Begin again”. La película de culto enseña al cantante siendo infiel a su pareja Greta, interpretada por Keira Knigthley. El film trata sobre la música, la fama, los sueños y las tentaciones… La vida misma.

La semana comenzó complicada para Adam Levine, casado desde 2014 con la modelo de Victoria Secret´s, Behati Prinsloo. Otra mujer subió a las redes audios íntimos con el famoso líder de Maroon 5.

A días de anunciar que esperan otro hijo (el tercero), Adam y Behati amanecieron con la modelo Summer Stroh subiendo a Tik Tok audios de conversaciones clandestinas con el rockstar.

Las redes no fueron buenas con Stroh, por ventilar conversaciones privadas. La modelo se excusó de dudoso modo: le había enseñado fotos a amigos que amenazaron con vender la información. Para que la situación se supiera de su propia red, la mujer ventiló la intimidad: una auténtica heroína.

“Estuve teniendo una relación con un hombre casado con un ángel de Victoria’s Secret”, comienza diciendo Summer a cámara. El video de Summer explica que era joven e ingenua cuando tuvo aquella relación con Levine y que se sintió manipulada por la situación.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios