Mon Laferte cambia de look: Adiós al negro furioso, ¿qué color luce ahora?

Tras saltar al estrellato continental con el azabache, Mon Laferte cambió de apariencia.

Guía de: Música Pop

monlaferte

Junto con su talento artístico, el estrellato de las diosas de la música depende, también, de su apariencia física. Así como Shakira cambió tanto con los años y se fue alejando cada vez más de su origen latino, Mon Laferte escogió el camino inverso. Su clásico negro azabache, su piel emblanquecida, los labios furiosos la acercaron a cierto tópico de dama antigua.

Así con ese look, Mon, antes Monserrat, saltó al estrellato continental. Laferte se radicó en México ocupando el lugar de cantautora, lejos del divismo pop, más cerca de la melancolía romántica, al rescate de viejos temas interpretados casi con una estética de colonia e independencia; vaya hallazgo de imagen.

Pero Mon se ha decidido a no quedar atrapada. Así es como ha vuelto a cambiar su look y se la pudo ver con un cabello que la retrotrajo, en parte, a su imagen de quince años atrás, cuando debutó en Rojo Fama Contra Fama, de TVN. Por aquellos días, su éxito no radicó en el tercer puesto obtenido, sino en llegar al público: Monserrat grabó su primer disco.

063_831155018

Ahora, a meses de su regreso triunfal a Viña del Mar, Mon (ahora sí, Mon) ha regresado a otra coloración; la opción fue festejada por casi 100.000 likes en las redes sociales. Los fans dieron su opinión: sí al rojo. Y mientras tanto, ¿se parece a aquella Monserrat de los comienzos?

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X