Inicio » Música Pop » Equipo

Mon Laferte presentó a su novio en las redes sociales y sumó diversos comentarios

La artista formada en “Rojo” aprovechó su gran presente musical para compartir un “pedacito” de su vida privada.

Una de las artistas chilenas más exitosas del momento es Mon Laferte y fue aprovechando ese envión que la viñamarina compartió un “pedacito” de su vida amorosa: presentó por primera vez a su novio.

Con una foto en la que ambos aparecen acaramelados, Mon Laferte publicó en su cuenta de Instagram una imagen en donde dejó como leyenda un: “Gracias mi amor”.

mon

Obviamente, quienes siguen a la exitosa cantante en las redes sociales reaccionaron rápidamente aplaudiendo el “pequeño-gran” gesto de la artista al, de alguna manera, abrir su corazón.

¿El nombre del amor de Mon Laferte? Gamadiel de Santiago Ruvalcaba, un productor de videos que ha trabajado con la chilena en sus últimas producciones.

Ahora, esta no es la primera vez que esta pareja aparece en una fotografía subida a las redes sociales, pues antes De Santiago ya había dado a conocer la relación en Facebook. No obstante, y hasta ahora, la viñamarina había mantenido con un bajo perfil su vida amorosa.

Entre las reacciones, muchos seguidores aplaudieron a la pareja, pero también aparecieron algunos críticos quienes, con algo de celo, desaprobaron la relación. Hay de todo.

Acá, la foto de Mon Laferte con su pareja:

Olmue : Candidatas a Reinas del Festival de Olmue

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X