Mon Laferte y Gloria Trevi suman su energía e irreverencia en aplaudido dúo para nueva canción de la chilena

Las cantantes compartieron un tema que reivindica la causa feminista.

Guía de: Música Pop

 

Mon Laferte acaba de lanzar un adelanto del que será su nuevo disco, llamado “Seis”. La canción de clara apuesta feminista, acorde a las búsquedas actuales de la cantante, tienen una coquiper impensada: la mexicana Gloria Trevi.

Mon se refirió a la flamante grabación, que no es, sin embargo, un tema nuevo: “Es una canción que tocaba antes, pero solo los más fans se acuerdan de ella. Durante la pandemia la retomé y ahí fue cuando pensé en Gloria. Ella es una mujer que admiro mucho, admiro el trabajo que ha hecho y me ha inspirado”, explicó la artista local.

Mon-Laferte-y-Gloria-Trevi

“Fue una de las primeras mujeres compositoras con mucha personalidad –continuó Laferte refiriéndose a Trevi– que se salió del esquema del estereotipo. Casi que Gloria tiene la culpa de mi personalidad como artista: Ser segura, ser libre, eso lo aprendí de ella”.

El  nuevo disco de Mon ya está listo y la mexicana se refirió a cómo fue trabajar con la chilena, donde señaló que desde “las primeras notas de su arreglo como las entrañas de su letra. Hacer esta colaboración con Mon Laferte le da un sentido perfecto…dolor, resurrección y venganza, pero de la buena, es decir de la nuestra”.

“Nos la pasamos re bien bailando juntas, ella, Gloria, es increíble, yo la quiero mucho. Me parece una mujer súper fuerte y que merece que hoy se hable más de ella, porque ha pasado cosas muy difíciles en su vida. También ha sido castigada por esta sociedad machista”, concluyó Mon la presentación del tema.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios