Inicio » Música Pop » Equipo

Muere Maurice White: Los mejores videos de la banda Earth, Wind & Fire

El cantante líder del histórico grupo de música, que tenía 74 años, sufría de Parkinson desde 1992, una batalla que perdió en las últimas horas.

Luego de una ardua pelea contra el Parkinson, el vocalista de la banda Earth, Wind & Fire, Maurice White, falleció la tarde de este jueves generando conmoción en el mundo entero.

Earth, Wind & Fire es considerada una de las bandas más importantes del siglo pasado, pues algunas de sus canciones conquistaron a millones de personas en todo el orbe.

White luchó contra el Parkinson desde 1992, año en que debió regular su participación en las giras de la banda, hasta que finalmente el 5 de enero murió.

“Mi hermano, héroe y mejor amigo Maurice White murió en paz la noche última mientras dormía.. (…) El mundo ha perdido a otro gran músico y a una leyenda, pero nuestra familia pide que se respete nuestra vida privada en un momento en el que comenzamos lo que será una transición muy difícil y que tendrá un impacto importante en nuestras vidas “, señaló en Facebook el hermano y socio del grupo, Verdine White.

Por otra parte, en Twitter la cuenta oficial del grupo escribió un sentido mensaje a modo de despedida del músico.

“Nuestro hermano Maurice White pasó tranquilamente mientras dormía esta mañana. La luz es él, que brilla en ti y en mí”, reza la cuenta del microblog.

Acá una selección de algunas de las mejores y más conocidas canciones de Earth, Wind & Fire, la banda de Maurice White:

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X