Muerte de Whitney Houston podría sufrir inesperado vuelco: Investigador asegura que fue asesinada

Un nuevo giro en la muerte de la cantante despierta las sospechas.

Guía de: Música Pop

15876476700250

Pasaron ocho años de una de las noticias más tristes para la música. Aquel 11 de febrero del 2012, el mundo se enteraba de que Whitney Houston había fallecido en una bañera del Hotel de Beverly Hills, producto de un cóctel de drogas y alcohol. Una nueva investigación arroja diversos datos sobre la muerte de la cantante y se formulan nuevas hipótesis. Los investigadores piden que se reabra la causa.

Según Paul Huebl, investigador privado de Hollywood, todo estuvo mal: “La muerte de Whitney está plagada de preguntas sin respuestas, una nueva investigación y más exhaustiva es la única manera de llegar a la verdad. Creo que la autopsia demuestra que Whitney fue asesinada. Pero el caso nunca fue tomado como homicidio por que ella era consumidora de drogas. Quiero justicia para ella. Su autopsia demuestra que todo lo que pudo salir mal salió mal y el caso debe ser reabierto”.

Así lo refleja la tapa del The National Enquirer. Una fuente informó al medio que los misterios sobre sus momentos finales y los errores en la investigación del caso apuntan a que se trató de un asesinato y posterior encubrimiento.

¿Qué toman en cuenta los investigadores para dudar de la hipótesis presentada hasta el momento?¿Que se encontró en la escena de ese cuarto de hotel?

En la habitación donde se halló sin vida a la cantante había remedios recetados por cinco médicos diferentes, una sustancia blanca y rollitos de papel, una botella de champán abierta sobre el minibar y otra botella de cerveza a medio consumir sobre la mesita de luz.

Pero llamativamente había dos platos de comidas diferentes. Uno de las comidas era una hamburguesa con papas fritas, acompañada de una Heineken. El otro menú un sándwich y jalapeños tirados en el piso del baño (el sándwich sin probar). Paul Huebl se pregunta: ¿Whitney iba a comer dos comidas diferentes?

Un dato crucial, según afirma Paul: “El cuerpo de Whitney presentaba moretones, heridas y su piel quemada. Para mí fue atacada. El agua de la bañera seis horas después de su muerte aún estaba increíblemente caliente. Whitney luchó contra su atacante, pero fue dominada por alguien más fuerte y grande. Me gustaría saber quién estaba con ella en esos últimos minutos y quién la dejo en agua hirviendo. Creo que fue arrojada y retenida bajo el agua hasta que se ahogó”.

Declaraciones escalofriantes y muy fuertes, las del investigador Paul Huebl. Lo único cierto es que el  mundo perdió una voz extraordinaria. Un dolo inmenso.

FKWL5GOJJ5DH7FNZIVYNYILNFA

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios