Natalia Lafourcade es viral por su reacción al triunfo de Maluma en los Grammy: ¿Le gustó?

Los Latin Grammy dejaron varias perlitas de color: la mejor fue la cara de Natalia Lafourcade cuando se enteró quién ganaba su premio

Guía de: Música Pop

600554-natalia-lafou-iomhe

Natalia Lafourcade está en red de todos (parafraseo del antiguo “estar en boca de todos”). Cuando el inefable Maluma se quedó con el premio a Mejor álbum vocal pop contemporáneo, la cara de la mexicana dijo más que mil (malas) palabras. ¿Contra qué se rebela Lafourcade?

No es el reggaetón. Cuando J Balvin ganó su estatuilla Natalia aplaudió. Ya había hecho lo mismo con el de Karol G. Pero la paciencia de la cantante pareció llegar al colmo con el premio al artista de “Felices los 4″.

¿El enojo de Lafourcade es con Maluma o con el reggaetón? ¿O con las letras misóginas del colombiano? Su respuesta fue completamente opuesta cuando anunciaron el reconocimiento a Jorge Drexler, un músico que se halla a años luz del ritmo de moda.

Pero bien, ¿qué esperaba Natalia? Los Latin Grammy son esto: show, industria, música pasatista; el prestigio pasaría por otro lado. Como sea, su cara quedó para la historia. Ya llegaría su revancha cuando ella misma fuera galardonada con el premio al Mejor álbum folclórico por su placa “Musas”.

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X