Nicky Jam vive un complejo momento: Canceló su matrimonio con un fuerte desahogo en sus redes

El regueatonero no pudo atravesar en pareja la longitud de la pandemia y dio por terminada su relación con Cydney Moreau.

Guía de: Música Pop

Nicky Jam ya tenía fecha y fiesta de boda programada. Pero todo quedó en la nada. Su matrimonio con la modelo Cydney Moreau no podrá ser y quedará solo en un proyecto. Un dato de color o crueldad, según se lo mire. el anuncio de la cancelación tuvo lugar un año exacto después de haber anunciado el compromiso y a horas del 14 de febrero, qué mejor modo de festejar el amor.

La frase que disparó el rapero no admite lugar a dudas: “Cuando me voy, ya no vuelvo”. Según sus propias palabras al influencer Mayky Backstage, la razón de la ruptura tuvo que ver con el encierro impuesto por la pandemia. Juntos, conviviendo, Nicky y Cydney no hicieron buenas migas.

novia-de-nicky-jam

“No estamos juntos. Tal como salió en el programa ‘El Gordo y la Flaca0, la pandemia y la cuarentena afectó la situación y de verdad simplemente no funcionó”, explicó el músico, actualmente con residencia en Medellín, Colombia.

“No me gusta hablar de las personas cuando no están allí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi expareja. Quedamos en buena tónica y respeto, simplemente no funcionó”, concluyó el hombre, con buen criterio y muestras de respeto a quien estuvo a punto de convertirse en su mujer… pero no lo hizo.

La pareja se había conocido en 2019 durante el rodaje del videoclip de “Atrévete” y anunció su matrimonio el día de los enamorados del 2020. Todo eso ya pertenece a la historia.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios