Inicio » Música Pop » Equipo

NOFX no estará en Lollapalooza: Difícil 2015 para este esperado festival en Chile

A solo cinco días del evento, Lollapaooza sufre nueva baja. La reventa de boletos para Lollapalooza está siento cada día mayor.

En la cabeza de los encargados de llevar adelante la versión de este año de Lollapalooza no entran más problemas. Desde la génesis, esta versión del famoso festival norteamericano ha estada plagada de problemas y críticas en contra de la “parrilla” de nombres, que sin lugar a dudas no cuenta con los destellos de versiones anteriores.

nofx

Primero fue la evidente “bajada” de Justin Timberlake que puso a los productores “de cabeza” a buscar nombres de reemplazo. Ante lo anterior, se logró armar una programación de bajo vuelo que no ha logrado captar la atención del público nacional. Y por si eso fuera poco, la mala suerte se ha ensañado con el evento a realizarse en el Parque O’Higgins, ya que primero fue Jorge González que sufrió un grave infarto vascular y fue reemplazado por Ana Tijoux y ahora fue el turno de NOFX, banda que acusó problemas personales de uno de sus integrantes.

La “caída” del LineUp de González y NOFX son duros golpes a esta quinta versión del festival acá en Chile, ya que van restando de nombres grandes al evento y eso aumenta la cantidad de fanáticos decepcionados, que no son pocos.

La reventa de boletos para Lollapalooza está siento cada día mayor a medida que se acerca el evento y todo indica que la afluencia de público no será la esperada. Por otro lado, es fácil encontrar a marcas y estaciones de radios regalando cientos de entradas, como dando a entender de alguna manera que la apuesta de nombres habría sido equivocada.

En lugar de los “caídos” NOFX se presentarán los norteamericanos de The Last Internationale, banda del baterista de RATM, Brad Wilk, quien está al mando de la batería de The Smashing Pumpkins.

La banda se presentará a las 17.15 horas el domingo en el ACER – WINDOWS 8 Stage.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X