Nueva canción de Thalía y Lali Espósito desata fuerte polémica: Escúchela

"Lindo pero bruto" es el nuevo tema de las dos estrellas latinas que no cayó nada bien en los internautas

Guía de: Música Pop

lali_thalia_1.jpg_1956802537

Lali Espósito, artista comprometida con los movimientos feministas en Argentina, y Thalía publicaron una nueva canción. A Lali ya la definimos. ¿Cómo calificarías a Thalía? La superdiva mexicana vive en su círculo social pero se unió a la trasandina para una canción que comenzó con el pie izquierdo en las redes… aunque con el derecho en cuanto a vistas en Youtube.

“Lindo pero bruto”, se llama la canción de la polémica. Otra actriz del ámbito argentino, la española Anabel Cherubito, fue la primera que bramó: ”Poesía pura’. Lo que dice de los hombres no es lo más feliz. No he escuchado la canción, pero la letra y lo que he escuchado me parece feíto, feíto”.

¿Fue buena la idea, en tiempos de inclusión y aceptación de géneros, de promocionar una canción con semejante título? El tema de Thalía y Lali cuenta la historia de dos mujeres que se empeñan en crear un hombre apuesto pero poco preparado intelectualmente. La canción arrancó con todo en views y downloads. Y fue Lali quien festejó: “TT en primer puestooo. Lindo pero bruto!”

La controversia continuó en las redes, donde varios acusaron a la argentina de un doble discurso: según su óptica, la artista se alista en colectivos de igualdad de género en movimientos no lucrativos, pero alienta las diferencias en los ámbitos que reditúan dinero. ¿La canción? ¿Qué dice? Sacarás tú tus propias conclusiones.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X