Nuevo video de Jennifer López logra un rápido éxito con comentada propuesta

La Diva del Bronx finalmente compartió las imágenes más esperadas: Nadie puede dejar de bailar con "Medicine"

Guía de: Música Pop

jennifer-lopez-ms

Más de cuatro millones de personas respondieron al llamado como los niños a la flauta del artista de Hamelin. Ella es uno de los faros que más brilla en las redes y allí, en éstas, estaban esperando.

Antes del fin de semana lo habíamos advertido en Guioteca. ¿Dónde bailaba Jen en su última imagen? Parecía una habitación desalojada para que Jen practicase junto a un… caño, un caño de local de strippers. Ahora, horas después de esa fotografía, un video a modo de adelanto pone punto final al suspenso: JLO tiene nuevo videoclip, una flamante versión de “Medicine”, de lo más osado que ha filmado la Diva del Bronx. Con una salvedad: Jen es sensual sin caer en vulgaridades obvias, un delgado equilibrio que no todas las estrellas pueden mantener.

“Jennifer López generó suspiros al bailar en su video más caliente”, describieron sin demasiadas vueltas los portales. Es que nada falta en los pocos segundos: braless, stripdance, tacos altos, todo. Jennifer, a sus 49 años, parece decidida a despedir su década a todo motor. ¿Cómo les caerán los cincuenta a la cantante? Por el momento nos quedamos en la rabiosa actualidad: Jennifer López, más osada que nunca, adelantó su próximo clip y este es furor por el tenor de las imágenes.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X