Olivia Newton-John y su larga batalla contra el cáncer: Una heroína de la vida real

La actriz y cantante atraviesa el momento más difícil de su vida.

Guía de: Música Pop

unnamed

Olivia Newton-John, la cantante de música pop  y actriz se encuentra en el momento más difícil de su vida. La actriz de la legendaria película “Grease”, el film de disco-music por excelencia que rodó junto a John Travolta, se encuentra luchando contra el cáncer por tercera vez en su vida.

Aunque es imposible verla y no recordar su adorado personaje de Sandy Olsson, Olivia también supo triunfar como cantante en los 70´. Cuenta en su haber con cuatro premios Grammy y una estrella en Hollywood Boulevard en reconocimiento a su trayectoria.

En estos días la actriz se encuentra en una dura batalla con el cáncer de mama en una fase cuatro. Olivia ya perdió a dos seres queridos por esta terrible enfermedad, a su hermana, y a su padre, de cáncer de hígado. La primera vez que se le diagnosticó la enfermedad fue en el año 1992, dos semanas después del fallecimiento de su papa, de un cáncer de hígado. En aquel momento se le practicó una mastectomía en el pecho afectado por el tumor maligno. Ella declaró al respecto al medio People: “No puedo llevar nada muy bajo por que el implante no es perfecto. Te miras al espejo y es un recordatorio. Pero estoy aquí, y tengo suerte”, reflexionó la cantante que, en aquel momento, suspendió una gira cuando iba a lanzar un álbum y debió postergar todo.

La segunda vez que debió enfrentarse a esta enfermedad fue en el año 2013, pero no lo hizo público. Y lamentablemente en el 2017, anunció el regreso de la enfermedad. El cáncer se había alojado en el hueso sacro de la espalda con el peor pronostico. El año pasado Olivia recibió una muy mala noticia, el cáncer había vuelto a uno de sus pechos nuevamente. A pesar del estadio de su enfermedad, la cantante declaró en un medio de Australia: “Soy afortunada de haber pasado por esto tres veces y seguir aquí”. Una luchadora incansable.

1534520144_707558_1534520354_noticia_normal

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios