Inicio » Música Pop » Equipo

One Direction desmiente rumores de separación y adelanta gran show para las fanáticas Chilenas

Terminó la larga espera para las fanáticas de la banda inglesa que se presentará esta semana durante dos noches en el Estadio Nacional con entradas completamente agotadas.

Si la semana pasada fue todo Paul McCartney, esta semana se trata de One Direction, la banda pop juvenil que agotó dos conciertos en nuestro país hace ya varios meses.

one direction

Foto: Agencias

Son una “boy band” sin mucho que ofrecer más allá de la buena apariencia de sus integrantes. Nacidos en un programa de talentos en 2010, fueron los propios jueces de ese show televisivo quienes les sugirieron unirse y así armar un grupo. De ahí en adelante, las redes sociales ayudaron mucho para que esta banda se convirtiera en un fenómeno planetario como lo fueron en algún momento The New Kids On The Block y The Backstreet Boys.

El mérito de los muchachos claramente no está en lo musical, pero sí en todo lo que rodea a la banda en temas de publicidad, apariencia, carisma y un buen manejo de la marca.

En nuestro país, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson se presentarán en el Estadio Nacional el próximo 30 de abril y 1 de mayo. La gira que los trae a Chile, “Where we are”, comenzó en Sudamérica por Colombia, presentándose en el estadio Campín de Bogotá. Los “Directioners”, como se autodenominan sus fanáticos, esperaron con ansias la apertura de las puertas y repletaron el estadio haciendo del show una verdadera fiesta que incluyó llantos y ataques de histeria por parte de la fanaticada adolescente. La elaborada puesta en escena de los ingleses incluyó juegos de luces de neón y proyecciones de imágenes relacionadas a los éxitos radiales del quinteto.

Los intérpretes de “Best song ever” han  vendido cuatro millones de copias a nivel mundial y recientemente recibieron el premio IFP Global Recording Artist Award por las ventas globales en 2013. Además, últimamente han desmentido los rumores en torno a su separación, asegurando que esperan lanzar un álbum cada año. “Estaremos aquí todo el tiempo que lo quieran nuestros fans”, dijo Liam Payne a un matutino inglés.

La gira sudamericana que los traerá a Chile comenzó en Bogotá, continuó el domingo 27 de abril en Lima, pasa por Buenos Aires el 3 y 4 de mayo, luego Montevideo el próximo 6 del mismo mes, para terminar con tres fechas en Brasil, una en Río de Janeiro el 8 de mayo y dos en Sao Paulo los días 10 y 11 de mayo.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X