Inicio » Música Pop » Equipo

One Direction estrena video para “Best Song Ever”

Parte de su tercer álbum y de la banda sonora de su película “This Is Up”

¿Cuántas bandas se pueden jactar de repletar el Estadio Nacional?, ciertamente no muchas. Y aunque algunos pregonarán los mismos nombres de siempre, créanme que lo vivido con One Direction es inédito: se agotaron la totalidad de las entradas en pocos días y a falta de casi un año para el show.

El frenesí por las “boy bands” siempre se ha vivido fuerte en Chile. Alguna vez fueron los Backstreet Boys o los New Kids On The Block, aunque el nivel de ventas de boletos alcanzado por esta agrupación británica-irlandesa es completamente inédita. En solo dos horas se agotaron las entradas numeradas (las más caras), algo que responde al gran poder persuasivo que tienen los pre-adolescentes con sus padres en la actualidad.

One Direction es un fenómeno mundial. Esta banda de laboratorio nació en un programa de talentos y la exagerada exposición en redes sociales y medios de comunicación, los han vuelto tan cotidianos en la vida de las adolescentes del mundo entero, que son vistos como modelos a seguir por gran parte de la sociedad púber mundial.

Ad portas de una película biográfica, One Direction lanzó “Best Song Ever”, canción principal de la banda de sonido del filme.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X