Inicio » Música Pop » Equipo

¿One Direction más famosos que The Beatles?

Lo habíamos visto con muchas “boy bands” anteriormente, ese descontrol liderado por adolescentes alrededor de todo el mundo ya no nos parece tan extraño.

Numerosas fotografías de medios ingleses demuestran que el fervor por la banda teen del momento se puede comparar con la vivida en los sesentas por los mismísimos “Fab4”.

one direction beatles

Foto: Agencias

Lo habíamos visto con muchas “boy bands” anteriormente, ese descontrol liderado por adolescentes alrededor de todo el mundo ya no nos parece tan extraño. Sin embargo, lo que está sucediendo hoy en día con la banda “One Direction” es simplemente inaudito.  Personalmente nunca había visto tal expectación mundial por una banda de adolescentes.

Anteriormente “Take That”, por ejemplo, rompía records en Reino Unido y parte de Europa, pero su éxito no se trasladó con tanta fuerza a territorio Americano. “The Backstreet Boys” causaron furor en todo América, pero su éxito en Europa y Asia nunca fue tan grande como en nuestro continente. Así podríamos nombrar a varias otras, y es por eso que lo que sucede con “One Direction” llama tanto la atención.

¿Más famosos que The Beatles?

Primero fue Mick Jagger, quien declaró que la banda nacida en el programa de talentos “X Factor” le recordaba a los primeros años de “The Rolling Stones”. No suficiente con la bendición del frontman de una de las más grandes bandas de todos los tiempos, la prensa inglesa comenzó a comparar al quinteto teen con, nada más ni nada menos, que “The Beatles”. A través de una serie de fotografías, medios ingleses comparan el fervor mundial que generó en los sesentas George, Paul, Ringo y John con nuestros contemporáneos “One Direction”.

Aunque creo que la comparación es algo exagerada, las imágenes no mienten.

one direction beatles

Foto: Agencias

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X