Inicio » Música Pop » Equipo

Organizadores del Lollapalooza Chile deciden suspender el evento por el coronavirus

La información la entregó el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

El festival de música Lollapalooza Chile, que se iba a realizar el 27, 28 y 29 de marzo en Santiago, finalmente fue suspendido por las autoridades debido al coronavirus.

La información fue entregada por el ministro de Salud de Chile, Jaime Mañalich, quien señaló que recibió una solicitud de parte de los organizadores del evento, quienes pedían suspender la realización de la actividad.

lollapalooza-chile

“Los organizadores de Lollapalooza nos han pedido suspender la actividad. Nosotros estamos de acuerdo”, señaló Mañalich, en alusión a lo que se transforma en una medida preventiva frente al coronavirus.

“Tenemos un acuerdo con Lollapalooza para suspender ese evento. Creo que ellos van a redactar un comunicado a más tardar el día de mañana”, agregó el ministro de Salud.

manalich

Jaime Mañalich, ministro de Salud de Chile.

Así, queda suspendida la versión 2020 de uno de los festivales de música más importantes de la agenda local.

Respecto a Lollapalooza, destacaba el que en esta oportunidad se iban a celebrar los 10 años de que el evento arribó a suelos chilenos. Por esto es que la fiesta igualmente contemplaba conciertos gratuitos, y actividades en regiones.

También, el que en la parrilla de artistas se encontraban bandas de renombre, como Guns N’ Roses, The Strokes, Travis Scott, Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani.

Por su parte, desde la productora encargada del Lollapalooza Chile, Lotus, emitieron un comunicado en la cuenta de Twitter del evento, donde señalaron que trabajan en la reprogramación del festival.

lolla

La suspensión del Lollapalooza Chile se une así a la de la versión del recital en suelos argentinos, lo que ya eran inminente al inicio de esta jornada y lo que finalmente se concretó con el paso de las horas.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X