Pablito Ruiz asegura haber sentido la presencia de su madre ya fallecida en una foto casera

El cantante estrella en los 90s perdió a su madre semanas atrás. Pero vivió una experiencia reveladora que, aún bella para él, no deja de perturbar a los demás

Guía de: Música Pop

pablo

El hecho ocurrió semanas atrás. Por cuestiones de espacio editorial la noticia se fue postergando en nuestro sitio. Pero en Guioteca no queríamos dejar de contártelo, por el afecto que toda Latinoamérica siente por Pablito Ruiz. Está hecho. Para que te emociones o te cuestiones. Cada cual es libre. Creer o reventar.

Las experiencias místicas existen… o al menos existen palabras para definirlas. Eso mismo: experiencias místicas. Pablo Ruiz, el cantante que deslumbró a Ámerica a finales de los 80s, vivió una y lo hizo en completa paz: su madre lo protege, qué más lindo que eso. La imagen en cuestión aparece en un video filmado durante un show del cantante. “En una foto está la señal de la cruz, de color rosa” aseguró Pablito tiempo atrás, al borde del llanto, tan emocionado que estaba. Y continuó: “nosotros creemos que es la luz del amor de Cristo”.

“Después se ve como un ángel que me está abrazando. Son los juegos de la luz, pero tan exactos como el ala de un ángel y un brazo que me está abrazando”,concluyó el cantante. Pablo Ruiz perdió a su madre Irene en mayo último. En ese show en cuestión, el artista tuvo la certeza de que su madre lo acompañaba en el escenario.

Una especialista en fenómenos paranormales, Liliana Chelli explicó que lo visualizado por Ruiz era posible: “Si bien puede ser un juego de luces, hay algo. Todos tenemos un aura, una energía. Cuando fallecés, esa energía se eleva y está comprobado científicamente”, aseguró. Un último dato: la foto observada fue tomada durante el gran hit del artista: “Oh, mamá”

Si bien Ruiz no puede aportar pruebas, ¿por qué valdría desconfiar de él? Sería capaz un hombre de bromear con un tema así. Todo es posible. Una cosa es cierta: si es cierto cuanto asegura tan sólo él habrá podido sentirlo. Así, dicen, son las experiencias místicas. Únicas e intransferibles. Creer o reventar.

Gentileza: América TV

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X