Paloma Mami regresa a las redes con un vestido que generó debate entre sus seguidores

La cantante estuvo alejada de sus seguidores y volvió con todo, pero el tono elegido no fue del todo aceptado.

Guía de: Música Pop

Fueron apenas dos semanas, pero pareció una eternidad. Sus fans la extrañaron, como suele decirse, horrores. Es que Paloma Mami ya desarrolló tal comunicación con sus seguidores que todos esperan sus posteos diarios.

¿Qué habrá sucedido? ¿Una gripe? ¿Vacaciones? No hubo respuesta oficial a su ausencia, pero desde el entorno aseguraron que la artista cerró la cuenta de Instagram para “descansar de lo tóxicas que son”. Como sea, la propia artista celebró su regresó: “Volví”, escribió en la cuenta. Y agregó un corazón azul.

paloma-mami-vestido

Mira también: Paloma Mami contó divertida anécdota con un padre que le pidió autógrafo para su hijo

Paloma puede haber subido unos kilos… o tal vez puede haber errado con el tono escogido. El azul chillón, o ese cyan subido ayudó a agrandar su figura sobre el fondo de la imagen, una habitación donde destacaba un cuadro en el mismo tono. ¿Pudo haber sido mejor posar con un color menos solista para su regreso? Tanto tono fuerte captó la atención visual y nos hizo olvidar que Paloma Mami jamás ha sido una joven de look de pasarela ni mucho menos. Es improbable que la cantante haya perdido silueta. Pero eso lo ratificarán o rectificarán sus próximos posteos.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X