Inicio » Música Pop » Equipo

Paloma Mami sin maquillaje: Como nunca se había visto a la artista chilena del momento

Acostumbrada a lucir al estilo Kardashian, la cantante dejó de lado los cosméticos y se mostró al natural.

En materia musical, una de las artistas chilenas con mayor éxito en el 2018 fue sin duda alguna la cantante de trap Paloma Mami, quien ahora hizo noticia por aparecer en una foto sin nada de maquillaje.

Una sorpresa total para quienes siguen la música de la responsable del tema “Not Steady”, que en Youtube ya es un fenómeno tras sumar más de 20 millones de reproducciones, y quienes la vieron en el programa de TV “Rojo Fama contra Fama”.

paloma-mami

Y es que Paloma Mami acostumbra a lucir ante las cámaras maquillada muy al estilo de las Kardashian, un look que naturalmente le ha significado diversos comentarios. Algunos en contra, pero otros a favor. Tema de gustos.

Pero, el portal AR13 logró obtener una fotografía de la visita de Paloma Mami a Arica en donde la cantante mira hacia una cámara sin una gota de maquillaje, al natural.

Sobre la foto, el medio detalló que la imagen corresponde a un ensayo que artista realizó la semana pasada en la ciudad nortina, tomada justo cuando posaba con un fan.

En tanto, destaca el que el reconocimiento de Paloma Mami también ha llegado desde otras latitudes. Ejemplo de lo anterior es la reseña que le dedicó el portal web de Billboard.

“Está llegando con fuerza una nueva ola de talentosas mujeres (…) He aquí Paloma Mami, una artista emergente que está encantando a los amantes de la música con canciones contagiosas”, es la reseña que hacen desde Estados Unidos sobre la chilena.

paloma-mami1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X