Paparazzis captan fotos privadas de Shakira en la playa durante sus vacaciones

La cantante colombiana sorprendió a todos durante sus vacaciones: Shakira descansa tras regresar al ruedo junto a Carlos Vives con "La bicicleta".

Guía de: Música Pop

Fotos vacaciones Shakira

El mundo boreal (Hemisferio Norte) está de vacaciones. Y los famosos aprovechan. La actividad de las grandes figuras de la música se tomó un respiro de los escenarios y concentró su poderío en las playas. Allí no se lucirán las lentejuelas y los trajes producidos. Pero sí se lucen las bikinis.

Shakira es una de las estrellas que reposa junto al mar de Ibiza. Con una silueta imperturbable a sus casi cuarenta años, la cantante lució su figura junto a su pareja, el futbolista Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha.

Los Piqué Mebarak juguetean con la arena mientras los paparazzi del mundo buscan los mejores (o peores) planos. Quizá para evitar estos últimos es que Shakira recurrió a un pareo negro. Pero ni falta que hizo. Algunos fotógrafos encontraron tomas jugosas y lo que encontraron cerró el grifo a posibles burlas: la colombiana está más linda que nunca. ¿Música? Tras lanzar oficialmente la canción “La bicicleta” en mayo, se espera el clip, rodado en las arenas de Cartagena. Para esas imágenes, habrá que esperar un poco más. Las que asombran a todos en sus días de relajo, son las siguientes:

Fotos vacaciones Shakira

Fotos vacaciones Shakira

 

 

 

Fotos vacaciones Shakira

Escuche a Shakira y  Carlos Vives con la canción La Bicicleta

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X