Papelón histórico de Mariah Carey recorre el mundo: ¿Qué le sucedió en la noche más esperada?

A la cantante le ocurrió lo peor que puede sucederle a un músico, en la noche más importante. Qué calor!

Guía de: Música Pop

AFP_JI92W_20170101074135-kanF-U413035061800wOI-992x558@LaVanguardia-Web

Hay bochornos y bochornos. Escándalos y papelones por playbacks fallidos (o notorios) suceden a diario. Salen en los medios del país anfitrión, un recuadro por aquí, otro por allá y punto. Pero si te llamas Mariah Carey, cantas en el Times Square y debajo te observa un millón de personas, todo se agranda.

Ah! Un dato más! Se trataba del concierto de cambio de año, ni más ni menos. La cuestión es conocida mundialmente: un show grandilocuente, los mayores artistas, un globo que baja, feliz año. Hip! Muchos brindis. Pues bien, Mariah estuvo invitada y todo salió mal. La vieja historia: algo falla en los controles, el sonido no es el mejor, y el artista queda a mitad de camino, sin saber bien qué hacer.

Mariah recurrió a las redes para quitar dramatismo: publicó un divertido gif y la leyenda “Shit happens”, que traducido de modo benévolo pordría interpretarse como “Esas cosas suceden”.

Y lo dicho: claro que suceden. Y repercute en un par de medios y listo. El drama, “el” drama, es si te ocurre en la noche que le ocurrió a Mariah.

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X