París Jackson comparte una foto de su perfil más hippie y amante de la naturaleza

Tras unos meses coqueteando con algunas campañas importantes, la hija del Rey del Pop volvió a lo que más le gusta.

Guía de: Música Pop

Ya casi todos saben del extraño caso de París Jackson, una rareza en el ámbito de las celebridades mundiales. la hija del fallecido Rey del Pop pasó de ser multimillonaria y sofisticada y fría modelo de las grandes marcas a dejarlo todo por la vida que ama y siente. Decirlo es sencillo. Pero piénsalo bien, busca y no encontrarás a tanto que lo lleven a cabo: Ella, que puede darse el lujo de vivir la vida que sueña, fue en ese camino sin dudar.

Lo decimos siempre, su muro fue cambiando a simple vista. Una mirada a vuelo de pájaro alcanza para ver cómo su Instagram fue cambiando de los colores azules, blancos a los cálidos sepias, ocres, sanguíneas, los tonos de las telas acogedoras y las fogatas.

Pero semanas atrás, un par de imágenes nos habían llamado la atención: En plena avalancha de fotos sobre su lanzamiento a la música country y devociones a la meditación, París había publicado un puñado de fotos que parecían extraídas de años atrás.

Sin título

Una campaña para Bulgari donde, dicho y hecho, el celeste había retornado. Ser modelo no tiene nada de malo. Nos encanta ese mundillo también y nos admiramos de la alta costura y la bijou más delicada, como todos.

Pero en París el hecho nos llamó la atención. ¿Significaría un nuevo cambio en la vida de la hija de Michael? Aquello duró poco. Desde entonces, París volvió al perfil que más nos gusta. Confesémoslo sin rodeos. Nos encanta la versión humanista y ecologista de París, iconográfica y semiológicamente mucho más cerca de su ídolo Lennon que de su padre.

Las dos búsquedas de vida son excelentes. Pero en este mundo donde tantos de vuelcan al glamour y la sofisticación, nos encanta que haya jóvenes que emprendan un camino distinto. Y, hay que decirlo, París es la gran referente de estos últimos. Nos encanta esta jovencita, como la que compartió está última imagen.

Sin título

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios