Paris Jackson luce más rocker y rebelde que nunca en sus últimas imágenes en las redes

La hija del Rey del Pop circula siempre por una senda paralela a la cultura imperante.

Guía de: Música Pop

parisskims1_1658849117407_hpMain_16x9_992

Ya es momento de aceptar que Paris Jackson jamás ocupará el rol que el destino le tenía deparado. Se ha explicado infinidad de veces, se ha enseñado su muro de Instagram como ejemplo y se ha seguido su carrera como músico… por fuera de la moda.

Así, con puntos suspensivos. ¿Por qué? Porque ese debía ser su sitio una década atrás hasta que ella se rebeló y dio un volantazo. París debía ser modelo de élite. Aí lo deseaban los managers, las grandes marcas y los grandes diseñadores: tener a Paris en las pasarelas y en las publicidades de grandes y caros perfumes. La hija del Rey del Pop dio unos primeros pasos en aquella dirección y luego cambió.

Todos saben que Paris venera a John Lennon. En cuanto a faro en la vida, la imagen del exbeatle es mucho más importante en Paris que la imagen de su padre. Mucho más cultura rock que cultura pop. Entiéndase la idea: Paris aboga por la vida hippie casi-casi en su forma original; jóvenes de todos los estratos sociales que renuncian a todo para llevar una vida de relaciones humanas y pacifismo.

En los últimos días la hija de Michael lució más rockera que nunca para la Spin Magazine. Hermosa y encantadora al tiempo de desprolija, desaliñada. Muy despeinada, con poco make up, con imágenes tomadas en lugares desprolijos y con nada de lujo. Sus fans aman estas fotos, que no son poco en los tiempos que corren: una joven que se rebeló a su suerte y buscó su propio camino.

FbDmNhHUIAUwTKC

Sin título

image

tumblr_d066a0dddce3890f816fa17398c5722c_985a94f0_1280

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios