París, la hija de Michael Jackson, conmueve a millones de fans en todo el mundo por esta foto

París Jackson es dueña de la imagen que más repercusión tiene por estas horas, ¿qué es lo que ve en la foto?

Guía de: Música Pop

wochit_20170517_paris_260468_560x315_946277443610

¿Qué tiene en vilo al planeta, al menos al planeta de los medios, en estos precisos momentos? Es fácil de deducir, basta con encender la tele, donde sea que estés: el Papa en Colombia, el terremoto en México… Pero también, en la zona de las celebridades, una foto intimista y de suma belleza se gana su lugar en portales y noticieros del mundo entero. Se trata de la foto que París Jackson compartió en sus redes sociales.

París es la hija del inolvidable Michael Jackson. Por extensión, y belleza, claro, ha ganado el cariño de millones de fans. Ella no solo es bonita: es agradable, continúa la senda ecologista y de amor por el planeta de su padre, es una auténtica it-girl que ya es referencia instantánea para sus 2 millones de followers.

La hija de Debbie Rowe tiene 19 años y es portada a menudo. Sus posteos llaman la atención y son reflejados por los medios de comunicación de cientos de países; un poco lo que hacen todas las chicas de su edad: fotos tiernas, en la intimidad de sus hogares, algunas más picantes. Pero esta imagen que ha recorrido el mundo es distinta. Una que llama a la emoción; una imagen que conmueve hasta lo más profundo: ella es cuanto queda del Rey. Que habría cumplido 59 años. Que no lo dejamos de extrañar.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X