Participante argentina “humilló” a Maluma en la televisión mexicana: ¿Qué le dijo?

Una bella cantante se ganó la atención del colombiano, aunque no fue por haberle hablado de modo condescendiente.

Guía de: Música Pop

Sin título

Coleoni y Maluma, collage de INFOBAE.

Es la ley del espectáculo y la televisión en particular: niño, niña, tienes veinte segundos para hacerte notar; luego… next! La cuestión, claro, es cómo hacerlo. En Argentina, unos días después de ocurrido todo, los medios se están haciendo eco de una linda batalla que tuvo lugar en la televisión mexicana, semanas atrás.

El portal Infobae publicó en sus últimas horas un resumen de la complicada participación que tuvo una participante de ese país; un bello paso que dio momentos muy divertidos, televisión en estado puro. En el reality “La voz México”, la argentina Cindy Coleoni logró captar la atención de todos, en particular, del cantante de regaettón Maluma. Cindy cantó “Don’t Speak”, de No Doubt, y logró que los coaches Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Anitta voltearan a verla. Pero no todos. El colombiano no lo hizo y la dulce venganza no demoró en llegar.

Con un desparpajo que tomó de sorpresa hasta el último de los presentes, Cindy paró en seco a Maluma, al rato. “Vos no me hablés, hablá con mi mano. Calladito es más bonito“, le espetó la argentina en el particular acento trasandino, aún rencorosa por no haber captado inicialmente la atención del ídolo de “Felices los 4″.

Sin título

“Me arrepiento de no haberme volteado”, debió admitir Maluma. Todo continuó y Cindy llegó hasta semifinales, donde interpretó My Inmortal, de Evanescense, un tema dificilísimo. Maluma volvió a elogiarla: “A mí me encantas, me encanta tu voz, me fascina. ¡Qué canción tan difícil! Eres una de las voces más fuertes que tiene Natalia Jiménez. Tienes estilo y eso es algo a favor”.

Pero Coleoni todavía tenía atragantada aquella afrenta inicial: “Tú también tienes estilo papi. Ya te perdoné, pero es curioso, la voz más fuerte y no te volteaste por mí, es como la piedrita del zapato. Me vas a hacer enojar”. Maluma, boquiabierto ante tanta soltura y carisma, sólo atinó a balbucear: “Mamacita hermosa”. ¿Nace una estrella?

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X