Inicio » Música Pop » Equipo

Paul McCartney en Chile: detalles del show y curiosidades de su presentación en Uruguay

Un show de más de tres horas de duración, 50 mil personas y hasta camisetas mal estampadas fueron algunas características del inicio de la nueva gira de “Macca” por Sudamérica.

El mítico Centenario de Montevideo se repletó la noche del sábado además de vestirse de gala para recibir a un Beatle. Paul McCartney se presentó frente a 50 mil personas que pudieron disfrutar de más de tres horas de show y ¡40 canciones!.

Todo arrancó con “Eight Days A Week” pasando por “All My Loving”, “Something”, clásicos de Wings como “Jet” y “Band On The Run”, además de algunas de sus gemas como solista, “Maybe I’m Amazed” y “Here Today”. Dos regresos al escenario y la despedida con “The End”.

Las información que llega desde Uruguay es que McCartney se encuentra en la forma que nos mantiene acostumbrados, impecable en lo vocal, histriónico y satisfaciendo hasta al fanático más acérrimo con un setlist balanceado.

La nota curiosa que llamó la atención y que se propagó a través de las redes sociales, es la manera que escribieron “Paul McCartney” en las camisetas que se comercializaban alrededor del estadio: “Paul McCarntney”

La curiosa forma de escribir el apellido de Paul McCartney: Paul McCarntney".

El ex bajista de The Beatles ya se encuentra en nuestro país, arribó la madrugada del domingo a eso de las 3 a.m. Ahora serán ¡seis horas! de música en nuestro país en dos shows programados en Movistar Arena, un verdadero lujo del cual pocos países pueden jactarse.

Después de Chile, la gira de McCartney continúa por Perú, Ecuador y Costa Rica.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X