Paulina Rubio da positivo en test de drogas en medio de batalla legal con su ex marido

Paulina Rubio nuevamente complicada: da positivo el test de drogas

Guía de: Música Pop

2340431

Paulina Rubio vuelve a tener otro traspié en plena batalla legal con su ex marido Nicolás Vallejo-Nágera. La pareja se encuentra en un proceso legal por la custodia de su hijo Andrea Nicolás, de 10 años. El empresario quiere la custodia completa del menor, afirmando que el hogar materno no es apto para su crianza.

Paulina se realizó el test de toxicología el 8 de mayo. Esta prueba consta de un panel de nueve sustancias distintas, el cual se realiza a partir de fibras capilares, de manera que es muy efectivo ya que las sustancias permanecen en el cabello por un año. Lo realizó un día después de la última audiencia del 7 de mayo a raíz de las acusaciones de que su ex Nágera, quien la acusó de consumir drogas. Y lamentablemente para la cantante dieron positivos en THC, un componente de la marihuana.

La diva explicó que en el mes de febrero consumió aceite de cannabis durante un show en California, donde es completamente legal su uso. Ademas, ella no se encontraba con el menor. En la próxima audiencia del 22 de julio, aparentemente Nicolás le pedirá a la diva la realización de una prueba psicológica, dado que el empresario afirma que el hogar materno es violento para el niño.

descarga (4)

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios