Paulina Rubio descubrió escandalosa infidelidad de su marido 13 años menor, gracias al WhatsApp

La cantante mexicana se habría enterado por el celular de dos engaños por parte de su pareja. ¿Quién busca, encuentra?

Guía de: Música Pop

getImgIntranet-3

Corren malos tiempos para Paulina Rubio. Con fama, belleza y talento, la cantante mexicana se enteró de la peor noticia, en términos de pareja: su hombre la habría engañado.

Es sabido que todo es misterio en la vida privada de Paulina. Rubio se habría casado con el músico Gerardo Bazúa en medio de un operativo secreto. Para fines de abril, los canales y revistas del corazón aseguraban que la pareja había dado el sí. El dato que divertía a los medios provenía de la diferencia de edad: Paulina, 45, Gerardo, 32 años. Ya tenían un hijo juntos, de quien, en más misterio, sólo se conocía su apodo, “Greeky”, el nombre…secreto

Ahora, según la publicación TV Notas, de México, la cantante revisó el teléfono móvil de su esposo y encontró lo peor: chats de conversaciones de Gerardo, no con una, sino con dos señoritas de Culiacán, a través del programa WhatsApp. El hecho ocurre apenas dos semanas después de eufóricas declaraciones de Bazúa sobre la actualidad de la pareja: “Yo creo que esa es la magia de estar juntos y yo siempre estoy con ella y ella también ha estado conmigo siempre en las buenas y en las malas, así que aquí andamos y qué te digo, felices y contentos“.

La relación ya había sufrido tormentas en 2014 por cuestiones similares. Este año las cosas venían mejor: el casamiento y la llegada al mundo del segundo hijo de Paulina, el primero con Bazúa, no hacían prever este momento. ¿Cómo seguirá la pareja? El tiempo dirá.

Vean y escuchen a Paulina Rubio en “Si te vas”:

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X