Paulina Rubio hizo un polémico posteo y las redes sociales la destrozaron

La cantante tuvo un desafortunado momento que las redes le cobraron de inmediato: ¿Por qué tanta saña con Paulina?

Guía de: Música Pop

1486949624_848311_1486949981_noticia_normal

No era para tanto. Bah, no lo era, ¿no? Lo cierto es que las redes sociales y miles de followers le cobraron hasta el último centavo a Paulina Rubio por un desafortunado posteo en su cuenta; para no andar con eufemismos, la liquidaron, la destrozaron, la barrieron. Ahora bien, ¿qué hizo la buena de Paulina?

Nada grave. Se comparó en una imagen con dos divas de la historia. La cuestión fue así: La chica dorada compartió una publicación ajena que la señalaba como la Reina del Pop latino. Pero el problema no fue siquiera esa sentencia; al fin y al cabo, podría ser, cómo que no. ¿Quiénes serían? Shakira, Thalía, ella. JLO no entraría porque lo suyo es más sajón que latino. Podría ser entonces.

El drama vino por la imagen. El posteo que compartió Paulina provenía del sitio @madonnalatina y tenía un collage donde la ponía a la par de dos divas clásicas: Marilyn Monroe y Madonna. Era una cuestión de look, el pelo rubio, y el vestido, un rosado llamativo. Nada más. Pues le cayeron con todo. Pero con todo, eh. Con rabia inusitada. En Guioteca apoyamos a Paulina y nos quedamos con alguno de los comentarios positivos: “Eres tan ella como las Madonna y Marilyn Monroe. Es normal que brinquen las envidiosas y feas.” Bueno, no hace falta cargar ahora contra las feas (si es que las hay, en Guioteca somos de la idea de que todas las mujeres tienen aspectos bellos, todas). Pero contra las envidiosas, sí.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X