Paulina Rubio preocupa a sus fans luego de extraña presentación que transmitió desde su casa

La cantante Paulina Rubio vuelve a preocupar al mundo por un video

Guía de: Música Pop

0a2777a0-654c-11ea-bbfd-103ae3247b48

La cantante Paulina Rubio, de 48 años, vuelve a preocupar a sus fans. Con motivo de la lucha contra la pandemia covid-19, como tantos otros  artistas, Paulina quiso, a través de las redes, concientizar sobre la importancia del aislamiento social.

Desde su residencia de Miami, donde cumple su cuarentena, hizo una presentación vivo en Instagram en el cual dio un mensaje errático: la cantante se la observa con una actitud extraña, le cuesta vocalizar, se inclina hacia adelante, no se la ve en la cámara, canta fragmentos de su hit, “Tal vez”, cambiando la letra.

Sin título

Y otro dato curioso: le envió un saludo afectuoso a la cantante Thalía, su rival de toda la vida. Lamentablemente el vídeo fue tendencia, pero no por el motivo del covid, sino por su extraña actitud. El País, de España, calificó de “bochornosa” su presentación en las redes.

Horas más tarde, la cantante, con intención de bajarle el tono de gravedad al asunto, compartió un meme de ella misma, a través de TikTok. ¿Qué clase emoción embriagaba de alegría a la artista? Las redes dieron su veredicto, pero allí, ya se sabe, cualquiera puede decir cualquier cosa.

 

Sin título

descarga

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios