Paulina Rubio protagoniza dura batalla judicial con su ex marido

El exesposo de la cantante reclama examinar su salud mental.

Guía de: Música Pop

1555688503_740148_1555688822_noticia_normal

La cantante mexicana Paulina Rubio no está atravesando el mejor momento de su vida. A los 48 años, la estrella está en medio de un infierno legal a causa de su ex esposo Nicolás Vallejo Nágera, quien le reclama a la justicia la custodia del Andrea Nicolás, el hijo de ambos, de 10 años.

Una de las pruebas que aporta el empresario es el reciente vídeo de Paulina en las redes sociales, en las que se observa a la diva con un comportamiento errático. El vídeo se volvió viral y preocupo a miles de fans que la veían desde sus hogares. A raíz de dicho vídeo Vallejo solicita al juez que se le realice un test psicológico a la cantante para determinar si ella puede cuidar al niño.

Luego del lamentable suceso el padre se negó a devolver el niño a su mamá y la policía se acercó a su residencia en la ciudad de Miami para que cambie su actitud y restablezca al niño a su hogar materno. La defensa de Rubio explicó que el padre presentó su demanda para obtener publicidad.

Más allá de los dichos de empresario, el juez Spencer Multack, luego de audiencia virtual, ordenó que ambos padres deben compartir la educación de su hijo. Lejos quedaron los tiempos en que Paulina y Nicolás eran una pareja feliz, que celebró una lujosa boda con 700 invitados, que duró cuatro días. En aquellos días, ella, declaraba, “Estoy super ilusionada, me encuentro con un hombre que me ama, me quiere y me respeta”. Hoy todo cambió entre ellos y la comunicación es sólo por medio de abogados. Pero, que Paulina no está en sus cabales psíquicos… ¿era necesario?

unnamed

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X